jueves, abril 03, 2008

He prometido que dejaré de cortarme...
Pero me dijeron que primero tengo que prometermelo a mi misma.

Y no puedo hacerlo.
Sin embargo, debo reconocer que el día de hoy me siento mucho mejor que ayer.
Y que también siento que puedo salir adelante.
Y que puedo dejar de llorar.

Será porque violé tus labios otra vez?
Será porque me miré de nuevo en tus ojos?
si, fue por eso, porque eres mi luz, eres mi fuerza, mi pasión, mi soporte, mi deseo de vivir.


El amor,
el amor mueve al mundo,
el amor hace que renazcas,
el amor me vuelve A MI a la vida,
el amor me ilusiona,
el amor eres tú,
siempre has sido y lo serás...

Y mañana, quién sabe?


P.D. Estoy muy ocupada leyendo los libros de Stephen King. Tengo un monton en formato PDF y WORD.

1 comentario:

arcángel dijo...

buenas...
apenas e comenzado a leer tu blog pero ya siento la necesidad de contestarte...
preguntas en un comentarioque dejaste hace tres dias, si alguien siente lo mismo cuando se purga,pues bien, yo si lo siento.

algunas personas vomitan para adelgazar, por llegar a la "perfeccion", y yo en realidad al principio y durante mucho tiempo hice eso, pero cuando me di cuenta de todo lo que tenia escondido dentro de mi interior, y cuando me di cuenta de que purgarme, y/o autolesionarme, y/o ayunar, era una via de escape a mis problemas, una manera de librar tension, se conviertio en una droga, una manera de desaogarme...

se lo que sientes...