jueves, marzo 27, 2008

Un amigo me dijo que yo era muy inteligente y que tenía todo para salir adelante. Que era una chica agradable, que yo podia con todos los obstáculos...

Saben, creo que eso me afecta.
Siempre he pensado que todos esperan demasiado de mi.
Y yo también me exijo demasiado.

Quiero creerle,
quiero pensar que sí puedo,
quiero sentir que puedo ser feliz conmigo misma,
que puedo comer sin culpas,
que no voy a tener ganas de aventar la comida que está dentro de mi cuerpo,
que ya no me veré tentada a hacerme daño,
que la parte del mundo en la que habito no es tan mala,

que puedo ser como cualquier otra persona, "normal"...
que no nací tan especial como me han hecho pensar... Porque en mi caso ser especial no es bueno.

Quiero creer, que es posible.


3 comentarios:

Natalia dijo...

si a veces tenemos que creer que no somos tan especiales y que lo que nos pasa no es lo maximo, trato de pensarlo para no ponerle tanto drama, pero a veces no funciona, a veces creo que si, que mis problemas son mas grandes tal vez, creo que es una escusa, que me sigo engañando, no hay escusa, yo he hecho muchas cosas, pensando que debia por que tal vez vivia cosas mas dificiles que otras personas, pero era solo una disculpa mas para mis actos,
bueno cuidate mucho


besos

chau.

PaperDoll dijo...

niña! me ha gustado mucho tu blog! no sabes komo entiendo kasa kosa ke publicas!

hace pokito, ayer de exo publike una entrada similar a la tuya, kon todas las kosas ke me exigen i ke yo me autoexigo para enkajar en algo, el problema de todo eso es ke nos afecta, ke pensamos mas en lo ke nos exijen ke en lo ke keremos nena!
yo me propuse volverme una persona mas egocentrica, narcisista, perocuparme solo de mi, tomar en cuenta mi opinion, pork se ke tomando en kuenta la de los demas, mirando siempre lo ke me exigen no llegare a ningun lado, i solo me mortificare i komplikare mas!

espero todo mejore nena! te invito a mi blog princesa...

Hermenegildo Baca dijo...

todo es posible