viernes, abril 11, 2008

El día de ayer hice una bitácora sobre lo que pienso comer la próxima semana. Espero cumplirlo y poder pesarme sin miedo ya que el día de hoy no puedo hacerlo. Hace como mes y medio pesaba 48 kg. Me gustaría pesar 45 kg.

Otra vez me senti triste por la noche, pero le hecho la culpa a la menstruación, ya que sólo faltan unos dias para que llegue...

Pero también fue por causa de una noticia que escuché en la radio. Un pequeñito de cinco años está al borde de la muerte debido a la golpiza que le dio su padrastro... además presenta una grave desnutrición.

No es justo. O sea, sufrir yo que ya estoy grande y que sufro porque me gusta o quiero, pero no un niño. Los niños deben crecer con felicidad, nunca con tristezas, no deben pasar por eso, ojalá que algún día pudiera hacer algo para evitarlo, que estuviera en mis manos que tantas personitas inocentes no pasaran por lo que pasó ese niñito.

Y pensar que cada segundo que pasa un niño está sufriendo maltratos... en todo el mundo.

1 comentario:

Natalia dijo...

Hola
pense que no me gustaban los niños pero si me gustan, me provocan mucha ternura, ganas inmensas de protegerlos, de que sientan que de verdad los quiero, a mi también me gustaria poder evitar qe sufran...

besos

chau