miércoles, abril 16, 2008

¿Una persona se puede considerar anorexica aunque su peso no sea relativamente bajo?

Dicen que todo está en tu mente, que si te la vives pensando en comida es que hay una obsesión...
A veces siento que amo la comida y otras que la odio.
También me gustaría que desapareciera, que no tuviera que comer para vivir.

Me sigo sintiendo muy gorda.
Me siento pensada.
Me siento hinchada.
Me muero de la desesperación si flaqueo y como.

Pero gracias a eso es que he podido bajar de peso y si no tuviera temor por la comida ahorita sería una bola de grasa mayor.

Si pierdo el miedo a comer, volveré a ser una cerda.

No quiero¡¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... pilar_rs87@hotmail.com

arcángel dijo...

yo he tenido anorexia y no tenia el inferior, simplemente cumplia todos los otros rekisitos...
temor a engordar, obsesion por pesarme, caida del cabello, manos y pies frios, bajada del no se ke por ciento inicial de mi peso, no comer....tantas cosas....
no solo son anorexicas las k estan en los uesos, no solo son anorexicas las princesas...la gente real tambien sufre de anorexia, ana o como kieras llamarla....

animo, si keremos podemos superarlo!!!un besito preciosa!

María Eugenia. dijo...

Yo nunca fui anorexica, pero aveces cuando estoy mal, parte de mi danio a mi misma se trata de sentir hambre... nunca busco un peso (es mas , no me peso, sino me volveria anorexica enserio) pero me gusta el echo de sentir hambre aveces... Lo busco lo deseo, y lo conigo, despues como y como, hasta sentirme inchada, para volver a dejar de comer y asi siempre, no es sano NO. per bueno...

María Eugenia. dijo...

Yo nunca fui anorexica, pero aveces cuando estoy mal, parte de mi danio a mi misma se trata de sentir hambre... nunca busco un peso (es mas , no me peso, sino me volveria anorexica enserio) pero me gusta el echo de sentir hambre aveces... Lo busco lo deseo, y lo conigo, despues como y como, hasta sentirme inchada, para volver a dejar de comer y asi siempre, no es sano NO. per bueno...