miércoles, marzo 19, 2008

He tenido poquísimos episodios de bulimia.
Realmente no debería llamarle así. Bueno, no soy médico y para ser honestos no se qué nombre es el indicado.
Cuando tengo ataques de ansiedad, de enojo, furia contenida... me hago daño en los brazos o las piernas... eso tiene apróximadamente 15 años, así que no es ni por modas, ni por emos, góticos, depresivos, ni nada de eso.
No son cortes o heridas muy profundas, pero si lo suficiente para sentirme "un poco más tranquila".
Yo no puedo decir: me corto porque no me entienden.
Pero sí puedo decir: me corto porque me lo merezco.
Y no, no me gusta que vean mis marcas la mayoría de la gente. No ando enseñándolas a propósito para que se compadezcan de mi.

Otra de las maneras que tengo para sacar la furia es el vomito. Y no es porque haya comido tanto que me siento culpable, no no no.
Es una manera de sacar la furia y no tiene nada que ver con querer ser más delgada. Y no lo hago nada seguido, tal vez 1 vez al mes.

¿Alguien entiende lo que trato de decir? repito, no es que lo haga seguido ni tiene que ver con dietas o adelgazamiento. Pero me gustaría saber la opinión de alguna persona que coincida conmigo.


2 comentarios:

Natalia dijo...

yo se que no tiene que ver con la comida en esos momentos, en esos momentos solo necesitas sacar algo que te ahora que te hace daño, vomitar ayuda, por que te hace sentir que acabas de botar mucho dolor, cada vez que viene una arcada es mucho lo que descargas, fuera de la comida, de las calorias de todo eso, es simplemente algo para sentirme mejor, para no tener ese nudo en la garganta, aunque generalmente no se va, y ose de lastimarte, haz tratado de controlarlo o nunca haz hecho nada? lo digo por que yo hacia lo msimo y ahora tengo marcas que me duelen mas que las propias heridas, me siento mal cada vez que las veo, me siento mal por queno tengo los brazos libres ni las piernas libres, me siento cohibida por que alguien las podria ver, ya no lo hago, aunque he deseado hacerlo, por que creo que me daña mas,
bueno me voy
cuidate mucho

chau

Anónimo dijo...

Yo te entiendo mucho..yo empece a tener problemas de anorexia mucho antes de que los medios la convirtieran en un enfermedad "famosa", jamas deje de comer por ser gorda ((toda mi vida fui flaca..solamente he variado en que tan flaca estaba)) y durante los meses que me cortaba..lo hacia por lo que dices vos..lo hacia para descargar tensiones..para relajarme..realmente era algo que me hacia bajar unos desibeles y sentirme mas tranquila..
Yo creo que siempre hay de todo en el mundo..pero en este momento..hay mas personas que "deciden" ((otra cosa que no me parece del todo bien..yo nunca decidi dejar de comer..lo hice sin darme cuenta..y cuando lo note ya era muy tarde para volver el tiempo atras))ser anorexicas..no se..no me parece bien eso..igual no juzgo a nadie, cada uno es libre de elegir lo que mejor que parezca..
Creo que me fui por las ramas, pero a lo que queria llegar, es que nunca habia leido a nadie que dijera lo que dijiste vos, que en si, es lo que yo muchas veces senti..
Espero que estes bien..y si queres agregarme para hablar hacelo: adhalia.m@live.com.ar