martes, marzo 18, 2008


La mayoría de las veces pierdo las esperanzas de ser feliz. Es patético darte cuenta que perdiste las ganas de todo, que no hay ganas de nada.

La poca gente que sabe de mi trastorno me dice que vaya con un médico, con un psicólogo; y yo les contesto:
-No tengo tiempo
-No tengo dinero
-No tengo ánimos
-No tengo ganas de nada.


Ya hasta perdí la fe en mi misma, ya perdí el gusto por el trabajo, ya ni siquiera puedo dormir a gusto, perderme en mis sueños.

A veces hasta pienso que camino sólo por default... porque tengo 2 pies.En realidad siento que floto.
El día de hoy simplemente estoy mal, mal, mal.

No quiero contagiar a nadie con mi depresión. Pero me gustaría que si en un futuro (lejano) recupero las ganas de vivir, pueda leer estas entradas.

1 comentario:

Natalia dijo...

yo estoy segura que son etapas, yo tambien he estado asi, pero esas estapas pasan, todo depende de ti, un dia simplemente trata de estar feliz, yo se uqe muchas veces queremos estar mal, or que es mas comodo, pero se siente mejor sentirse bien, sientete cinica, fresca, por un dia, al menos por una hora, y despues vas a santir tantas ganas de llorar, los deseos de no estar regresam y al menos te vas a sentir viva.
bueno creo que mi comentario no ayuda mucho pero te deseo de verdad lo mejor, por que siento tu soledad, por que la he vivido y se cuando dolorosa es, si puedo hacer algo de verdad te apoyo.

cuidate mucho
besos

chau