miércoles, septiembre 10, 2008

Oh zi, Oh no
Otra vez estoy deprimida.
Es horrible.
Lo odio.

Alguna vez han sentido esa angustia en el corazòn?

Que todo lo ven gris o blanco y negro, que todo el tiempo està lloviendo, que eres una pendeja, que estàs bien fea, que estàs gorda, que te sientas y se te salen las lonjas, que las putas llaves de tu casa gotean, que te apesta la boca, que no puedes cagar, que simple y sencillamente aunque andes "arreglada", con zapatos nuevos y bien combinadita... estàs bien fea wey....

Y por lo mismo nadie te pela, nadie te quiere, nadie pelearìa por estar contigo unos minutos, nadie te quiere besar ni abrazar, ni decir te extraño, te amo...

A veces me pongo a pensar, porquè la gente le tiene tanto miedo a la muerte.

Yo no le tengo miedo a eso precisamente, sino màs bien al proceso de... o sea, si voy a sufrir, si voy a ponerme huesito por alguna enfermedad, o se me va a caer el cabello, o voy a usar un pañal, cosas asì....

Pero la verdad si yo pudiera escoger, neta, que ahorita dirìa que no quiero despertar mañana. Y eso es horrible saben? llegar a un punto que nada te importa màs que te coman los gusanos.

1 comentario:

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Hola Nadia... apenas ayer estaba viendo tu blog y pensando en qué decir. Todas tenemos días así. El asunto es que cuando tienes anorexia entras en un círculo vicioso de depresión-inanición-más depresión que acaba en una muerte bien jodida.
Yo tampoco le tengo miedo a la muerte, sino al deterioro, y un trastorno así es la mejor forma de deteriorarnos. La depresión es una cosa tremenda, necesita tratamiento, ayuda y mucha determinación de superarla. Pero mientras tanto, sólo te diré lo que me repito cuando estoy mal: "no comer sólo lo va a empeorar. Estaré irritable, débil y luego enferma". Besos.