sábado, septiembre 27, 2008

¿me ha vencido?
no del todo.

Pero estoy en una depresiòn. Han pasado cosas realmente malas, en el amor, en el trabajo, dejè de tomar anticonceptivos y se me ha venido una regla muy abundante que hace sentirme dèbil. En las mañanas trato de levantarme temprano y darme el tiempo de peinarme bonito, de pintarme, de no "dejarme", me veo de perfil en el espejo y sobresalen todas las costillas... què bien se siente eso¡¡¡¡¡¡

De nuevo esa sensaciòn de vacìo en el estòmago que te hace saber que las cosas estàn saliendo como TÙ quieres. No hay comida=bajas de peso.

Pero me sigo sintiendo triste. Realmente he comprendido que en mi caso los huesos equivalen a una tristeza infinita.

Quisiera que èl estuviera conmigo, que me quisiera, que me apoyara... Alguna vez le supliquè llorando que no me dejara sola. En estos momentos me gustarìa tanto sentirme mejor, me gustaria ya no pensar en èl, ni sentir que lo necesito para ser feliz.

2 comentarios:

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Dejé una respuesta a tu comentario en mi blog. Básicamente, estamos condenados a ser libres, como dice Sartre, y eso indica que somos libres para jodernos o para curarnos, y que nosotros elegimos. siento que lo estés pasando mal, pero creéme, dejar de comer sólo lo empeora. Físicamente no puedes ser feliz si no comes porque tu cerebro no produce endorfinas: química pura.
Besos.

Natalia dijo...

ufff!!!sabes que? de verdad depende de nosotras, cuidate mucho

espero que estes bien =)

chau =)