sábado, agosto 30, 2008

He estado leyendo mucho y descubriendo cosas nuevas, cosas que no sabìa. Leì el libro de Christiane F. drogadicta y prostituta, que trata sobre el caso real de una adolescente alemana que a los 14 años ya es adicta a la heroìna y se prostituye para poder tener dinero suficiente para su dosis diaria.
Y pues buscando un poquito màs en internet (youtube) tambièn encontrè la pelìcula.

No se porquè siempre me han llamado la atenciòn estos casos de jovencitas drogadictas, alcohòlicas, que echan su vida a perder... Desde que tenìa 12 años me entretenìa leyendo libros como: Pregùntale a Alicia, Nacida vìctima, Nacida inocente, Sara T: Alcohòlica, Adriana una prostituta adolescente, etc etc...

A mi nunca me ha interesado llevar una vida asì, tal vez si hubiera nacido en otro ambiente lo hubiera hecho. Pero mientras leìa el libro de Christiane me puse a pensar en què se sentirìa estar asì de volada, envenenar poco a poco tu cuerpo, porque cuando tienes un trastorno alimenticio es màs o menos lo que haces: vas degradando tu organismo.

A lo largo de mi vida me he hecho varias preguntas y una de ellas es porque una persona que lo tiene muchas aptitudes para salir adelante y hasta para sobresalir, no lo hace y prefiere envenenarse lentamente, como por ejemplo Amy Winehouse o Gia Carangi.

No hay comentarios: