sábado, julio 12, 2008

¿qué vacío quieres llenar?
¿qué quieres demostrar?
¿qué te falta para dejar de dañar tu alma?

En un determinado momento de mi vida pensé que si no tenía un trabajo que me apasionara, si no vivia en un lugar que me gustara, si no tenía el amor de mi vida conmigo, entonces tenía que controlar al menos algo, tenía que llenar el vacío de no ser feliz con la felicidad disfrazada que te da el verte cada día más delgada.

Esto no es un reclamo a la sociedad, ni una huelga de hambre por el daño ecológico que se le hace al planeta o para que dejen de "encuerar" a los animales no no...

El mundo va a seguir rodando y no puedo hacer nada para detenerlo.

Pero en mi soledad, en mi cuarto, desnuda frente al espejo puedo decir que lo estoy logrando y que me hace feliz. Me hace fuerte. Soy una enferma rara, sí. Porque al lograr mi objetivo me siento segura de poder lograr todo lo demás que me proponga. Porque me hace sentir que soy indestructible.

- ¿Cómo te sientes?
- Más o menos, he andado un poco mareada, hace rato me bajó la presión y quería vomitar.
- ¿Ya fuiste al doctor?

(¿Porqué todo mundo se obsesiona con los médicos...? Qué flojera¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por cualquier tontería quieren ir al hospital y llenarse de pastillas. Odio los hospitales.)

- Mmmm no, qué hueva. Aparte me pesarían y no quiero. Le tengo pavor a la báscula.(Se que no debo relacionar el peso con la delgadez. He visto casos de chicas que pesan 40 kg y son unos verdaderos esqueletos, parecidos a otras chicas que pesan 30 kg)

-Además, no me quiero curar.
-¿Porque?
-Porque no.

( porque no quiero, porque no se me pega la gana, porque así vivo muy feliz, porque no tengo hambre ni quiero que me de, porque no y punto)

Tal vez un día me aburra de todo esto y me ponga a comer. Pero eso lo decidiré yo.

3 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

Hola!

Primera vez x acá!!

..yo tb. odio los hospitales, las clínicas, los psicólogos, los médicos i su infinito ego, excepto un nutricionista del cuál.. estoi ♥ (?), Podés creer?? .. pero él es el ♥ de mi vida, aunqe él cero, igual vamos a estar jintos jaj, re psicópata,

Con respecto a tu entrada, mira, fui Ana, i en ese fucking mal tratamiento sabés en qe me convertí además de en un cerdo apestoso: En una maldita bulímica, I HATE MYSELF!!!!, atracones, todo el tiempo, antes sencillamente no comía, i desperdicié mi Perfección, cayéndo en la maldita comida, estoi tratando de volver a Ana, al control de Ana, pq. Ana seré cuándo vuelva a ser yo, i no esta obesa bola de grasa qe odio, me odio profundamente!!, Qiero suicidarme x gorda i repugnante!!

Como es sabido, uno puede dejar de comer porqe se siente demasiado lleno, o demasiado vacío,

Anónimo dijo...

Estoy enferma. Estoy triste, muy triste. No quiero seguir con el tratamiento, pero cuando dejo de tomar las pastillas me encuentro fatal.
Hoy es uno de esos días "out" "off". No quiero salir de la cama...

Natalia dijo...

entre mas te metas mas dificil sera que llegue el dia en que te aburras y te pongas a comer, entre mas tiempo pasa es mas dificil controlarlo, igual también creo que es decision de cada una y si tu lo quieres hacer nadie te puede parar

asi te hagas daño


supongo que algun dia seremos lo suficientemente maduras como para afrontar las cosas sin lastimarnos

suerte con todo

chau =D