jueves, julio 10, 2008

-¿Puedes salir en la noche?
- NO
-¿Porqué no?
- PORQUE NO TENGO GANAS¡¡¡¡¡¡¡


Salir en la noche = Ir a un motel.

Si yo supiera que alguien me invita a salir para ir a tomar un café o simplemente conversar lo aceptaría... Pero no voy a salir para tener relaciones sexuales, lo siento.

Me harta que la mayoría de los hombres me hablen sólo buscando eso, me parece que valgo mucho más que un encuentro, soy inteligente, soy agradable, tengo personalidad, así que prefiero mil veces dejar pasar lo que para otras sería "una oportunidad".

Mejor me quedo en mi casa viendo alguna película o leyendo algún libro. Me gusta platicar, conversar, conocer a personas pero no desde el punto de vista sexual.

2 comentarios:

LuciiSky dijo...

yo tambien tengo problemas de alimentacion , pero lo sufro desde antes de conocer todos estos blogs o chicas asi,, empece sola y lo sigo sola..


un beso enorme

veneno para una hada... dijo...

si, yo también. Empecé en esto cuando todavia no habia ni páginas pro ana en español jaja. Qué más da.