jueves, julio 03, 2008

Dejar sola a una persona con TCA es lo peor.

Pero cómo lo disfrutamos¡¡¡¡¡¡

Mis papás se fueron a la Cd. de México, estoy sola y no hay nadie que me diga qué comer, nadie que me ofrezca comida... cero tentaciones. No he prendido la estufa para nada. Ayer comí:

- Un té.
- Algunas galletas ( unas de chocolate y otras saladas )
- Un plátano.
- Corn flakes sin leche.
- Un taco que me ofreció mi compañera de trabajo.

Y el día de hoy decidí hacerme un licuado de plátano ya que no traje nada para almorzar. Y en la noche tal vez me prepare atún.

Definitivamente, una persona con TCA no debe vivir sola ( si no quiere morir en el intento )

He comido muy poco estos días y no tengo hambre. Me da gusto pero también me da miedo. Se que debo comer aunque sea lo suficiente para "sobrevivir" el día con día.

Sin embargo he notado que estos últimos días siento los pies hinchados, me duele un poco el estómago también y tengo muuuuucho sueño. ¿ las personas con TCA retienen líquidos? A pesar de haber comido muy poco me siento más pesada... y mi cintura estaba más grande que el día de ayer...

No hay comentarios: