jueves, marzo 13, 2008

hiere y sangra...

Tengo ganas de cortarme por todo el cuerpo. Sentir que me arde. No se porqué no me siento feliz. No puedo. Es que en un instante destruyeron mi vida, la volvieron mierda. Me quiero recuperar y a la vez no. Tan sólo quiero hablar y que no me juzguen. Quiero que me crean¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero es toda una contradicción... No quiero bajar de peso, por favor. Todavia no...

El día de ayer me hice unos cortes en los brazos. No es la primera vez, precisamente el fin de semana pasado me arañe yo misma los brazos en un ataque de angustia y coraje reprimido.Fueron como 8 cortes y tengo que ocultarlos delante de mi familia. Aquí en la oficina no me importa mucho. Total, ellos se van a emborracharse y se hacen más daño en el puto higado no? Qué acaso mis cortes en los brazos son peores que una sífilis por coger sin condón como acostumbran ellos?

Me gusta cortarme. Siempre me ha gustado. Aunque anteriormente eran en lugares estratégicos. Me gustaba tallarme en las rodillas para que se formara una dolorosa costra. ¿Porqué tenemos que hacernos daño para tranquilizarnos?


Ahora tú quieres que coma... como siempre, como cuando era niña y me obligabas a terminarme todo en un minimo lapso de tiempo, porque si no, me pegarías, lo recuerdas?Y que todos los dias eran lo mismo, aguantándome las ganas de vomitar y de llorar y de tener que comer
.


4 comentarios:

Natalia dijo...

hola =D
creo que si te entiendo=S digo creo por que siempre piensan que me entienden y nunca lo hacen, prefiero sonreir y que crean lo qu e quieran, a mi tambien me gusta hacerme heridas pero ahora no hago mucho heso por que tengo muchas marcas en los brazos y en las piernas =S y me da verguenza que los vean, trato de no cortarme prefiero hacerme golpes u otra cosa pero ahora estoy tratando de controlarme, no puedo ser asi!
hay tanto de mi que tambien quiero contar, siento que llevo una doble o triple vida me siento falsa, =S bueno ya eso.

ciudate
besos
chau.

Anónimo dijo...

hola princess!!! no te conosco pero me da mucha pena lo que te esta pasando ..enserio creo que todas nos hemos sentido asi =(
te dejo mi mail porque de verdad quiero ser tu amiga =) yo tbn soy princessa
jimena89_9@hotmail.com
espero que te recuperes pronto

Anónimo dijo...

hola....
pues eh pasado x aqi
y de verdad
deceo conocert...
Espero contar contigo
y tu tambien conmigo...
te dejo mi correo
abzurprincess_mt@hotmail.com

mi blog:

xoprincesitaox.blogspot.com

Me despido y te espero x aya..

milbecxitozz para ti ..

bye

Anónimo dijo...

sobre gustos no hay nada escrito, agregame ser_kill@hotmail.com, me gusta hablar de todo. chau