viernes, marzo 14, 2008

Con una "i" en la frente

Alguien se ha sentido tan, tan sola que se cuestiona que tal vez haya sido tan mala como para merecerlo?

Se que no cualquiera me va a entender. Se que muchas personas piensan que una debe comer y listo, mira qué no pasa nada¡¡¡¡
Y no se imaginan que esto va más allá de todo, que es un odio, que es algo guardado, que algo te quema, algo te provoca tanta náusea y no te deja levantar la mirada...

Cuando me miro al espejo me odio.
Me veo una I inmensa, mayúscula, una I de IDIOTA en la frente.
Me doy lástima yo misma, qué ridiculo verdad?
qué triste.
Que nadie más tiene que decirme que soy una imbécil porque yo soy la primera en recordármelo.

Odio mi cuerpo. Odio mi piel. Odio mi grasa. Odio mis huesos. Me odio.

Y quién entonces me va a querer?

2 comentarios:

Natalia dijo...

hola
okok estas sola, pero totalmente sola, nisiquiera te tienes a ti, haz pensando que eso es lo mas triste de todo?
yo también me he sentido sola, peroi osea no de amigos, yo no creo que alguien pueda estar realmente contigo, nadie que no seas tu, de hecho me gusta la soledad, pero no me gusta sentirme desamaparada, se que no tengo a verdaderamente a nadie, y estoy tratando de al menos tenerme a mi, creo que deberias hacer eso, yo se que es dificil comer y todo, y no digo que lo dejes por que no es facil, pero osea de hecho hay mucha gente que te quiere aunque no se note, no significa que esten ahi o que seas para esas personas una prioridad, bueno iguan aunque no te conozca te puedo ayudar en lo que quieras y este en mis posibilidades, eres ana? eres mia?
un poko de las 2?

bueno cuidate mucho, suerte!


besos,
chau.

veneno para una hada... dijo...

Hola Natalia, gracias por tus comentarios.

Soy ana. Bueno, tal vez para una verdadera ana yo seria una "wannabe" o como les digan.

No me gustan mucho esas etiquetas. Pero pues, nunca he sido bulímica. Al menos no bulímica en cuestión de perder peso. En una entrada lo explicaré bien :)

Lo que tengo es que como muy poquito. Al menos a mi me parece demasiado pero hay quien dice que no es así, que es poco. Pero tú sabes, el miedo que da la comida y pensar que con tan poquito engordaras tanto.

besos.