viernes, noviembre 14, 2008


¿ Y còmo està el tema de la comida ?

pues, què puedo yo decir, la comida, mi eterna amiga/enemiga.

Sòlo trato de no pensar en ello demasiado. En comer lo que yo considero "necesario", en tratar de no traumarme por comer una galleta de màs, en no contar cuàntas calorìas llevo, en pensar en otras cosas...

Pero no puedo mentir. Sòlo lo puedo controlar.

Sin embargo puedo decir que estoy bien. No lo sufro.
Es dificil, mucho. Porque cuando tratas de comer algo en cantidades normales te llena demasiado, sientes ganas de vomitar porque tu cuerpo no està acostumbrado... ni tu mente tampoco.

Pero no sòlo el cuerpo es bonito. Puedes arreglar tu cabello, comprarte ropa, pintarte diferente los ojos, usar un lapiz de labios distinto, cultivar tu mente... Se que se dice (escribe) tan fàcil... pero debemos intentarlo... La vida tambièn està llena de cosas lindas y una cosa es muy cierta:

"aùn siendo talla cero no seràs feliz, es sòlo una pantalla"

1 comentario:

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Nadia, me da gusto leerte de vuelta. Lo que dices sobre volver a comer es muy cierto. Muchas personas dicen (y me incluyo) que no es tan terrible la enfermedad como el hecho de comer otra vez para recuperarte... no estás acostumbrada. Y eso implica más, a veces pienso que lo único más duro es que quizá no estamos acostumbradas a la felicidad, por eso corremos peligro de destruirnos una y otra vez. Pero la felicidad, como todo en la vida, puede aprenderse y practicarse. Besos.