martes, julio 01, 2008

Aquí estoy.

¿Qué ha pasado conmigo en este tiempo?

Bueno, sigo trabajando. Lo que más me llama la atención es que ya no me siento preocupada, ni alterada, ni estresada, ni na...

Es como si me hubiera acostubrado a este tipo de vida que llevo, la rutina del trabajo a la casa, de la casa a mi cama instalada viendo películas, y es que he comprado muuuchas películas.

Ya no he vuelto a cortarme, tengo como más de dos meses y todo normal. No quiero volver a sentir esa necesidad, es horrible estar deprimido.

En cuanto a la comida pues, como poco pero como. Los fines de semana trato de darme gusto con cierto tipo de comida que entre semana prefiero evitar. Tampoco es que ya me haya olvidado de la obsesión con el peso pues sigue presente todos los días, lo más probable es que piense más en comida que en otra cosa, pero ya lo veo de una manera más "normal" y si mis papás me piden que coma pues lo hago y me termino todo ( y no vomito).

Me imagino que muchas personas deben pensar que como muy poco entre semana pero para mi es suficiente y a veces hasta es "demasiado", pero no me importa y trato de no pensar en ello.

Por cierto, leí un libro que se llama "días perdidos", de una chica llamada Marya; está super interesante y lo que más me llamó la atención fue que esta chica realmente tocó fondo al llegar a pesar 23 kg... realmente no se como alguien puede pararse siquiera o respirar... ni siquiera me la imagino fisicamente...Aunque yo me considero una persona con un problema de alimentación debo decir que no creo en la distorsión de la imagen. Por poner un ejemplo, esta chica Marya... o sea, dice en un capítulo que se ve al espejo y está palida, ojerosa, con piel de cocodrilo y también que puede contar cada uno de sus huesos... entonces? o sea... gorda no se ve, sino que se ve y siente lo esquelética que está.

Pero bueno, después de eso trató de recuperarse porque se dijo a si misma que no podía morir, que tenia que demostrarles que iba a "sobrevivir" y aparte que ya se había fastidiado del hecho de estar enferma...

Yo no creo estar enferma, ya se.. todas decimos eso. Pero ahorita no sufro por eso.

1 comentario:

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Hola, me alegra ver que al menos te sientas más tranquila. Yo estoy bien, a punto de mi examen profesional y en general muy bien. Apenas esta semana alcancé casi el peso que me piden para el alta (55) y aunque me da gusto al mismo tiempo me agobia. Aún es dentro del peso bajo para mi estatura y aún me entran los jeans de cuando estuve en 50 (claro que mucho más ajustados), pero de repente siento que es demasiado...
Vale un abrazo.