jueves, mayo 08, 2008

Hola, aquí estoy de nuevo.

Y tengo la buena noticia de que he dejado de cortarme. Creo que puedo cantar victoria al respecto. He encontrado otras cosas qué hacer, en qué entretenerme... hasta me hice un cambio de look:

me corté el cabello, me lo pinté, me puse uñas de acrílico... y he empezado a comer un poquitito más.

Sin embargo todavia no se libro de culpas... no quiero engordar, le tengo pánico...
Quisiera adelgazar todavía unos kilos más...
lo siento, no puedo evitarlo.

Pero sólo quiero decir que sigo feliz, que no he llorado en 2 semanas y que no me he dañado.

Suerte y ánimo a todas.

P.D. Gracias a sus comentarios, los leo con mucha atención, no tengan pena de dar su opinión. BESOS.

1 comentario:

Natalia dijo...

Hola =D

me alegra mucho que estes mejor, espero que no sea pasajero, lucha por que no sea pasajero...

bueno me voy por que el tiempo me esta cortando las venas jaja

chau